Deportistas cienagueros ganaron 11 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce en campeonato internacional

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo cienaguero conformado por 20 deportistas que participó en el campamento y campeonato internacional “Excelsum” en Cartagena, obtuvo 11 medallas de oro, 4 medallas de plata y 2 medallas de bronce en el certamen.

El campeonato contó con la participación de las diferentes ligas del taekwondo del país, entre ellas las de Antioquia, Valle, Cesar, Santander, Bolívar, Magdalena, La Fuerza Armada, la Base Naval, Chocó, Vaupés, Córdoba, Atlántico y participación internacional con Panamá y Costa Rica.

La oficina de cultura y deporte de Ciénaga mediante el Plan Decenal del Deportes, entregó incentivos al Club de Taekwondo Anuar Barake, al igual que al monitor deportivo de esta disciplina, aportando así a la participación de más de 20 deportistas en el campamento y campeonato internacional “Excelsum” en Cartagena de indias realizado del 14 al 21 de noviembre del presente año.

Le podría interesar: Estudiantes de la Pacha Indepa dejaron en alto el nombre del municipio de San Sebastián

Cabe destacar que, estos jóvenes fueron acompañados por el monitor deportivo Luis Oliveros y los dirigentes del club de taekwondo Anuar Barake Jesús Jiménez y Keyssi Vargas.

Estos jóvenes seguirán contando con el apoyo decidido del gobierno liderado por Luis Alberto Tete Samper y del Plan Decenal de Deportes.

Quizás le interese: Selección de baloncesto convoca a tres samarios para el clasificatorio al mundial