Air-e moderniza equipos en la subestación Ciénaga

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como parte de las inversiones de mejora que adelanta la empresa Air-e en el municipio de Ciénaga, se realizan trabajos de modernización del sistema de protecciones de la subestación.

Personal especializado de la compañía ejecuta adecuaciones previas en los equipos de la subestación que permitirán contar con las condiciones técnicas necesarias con miras a la conexión del nuevo circuito Ciénaga 4.

La empresa operadora de energía anunció para este domingo la puesta en funcionamiento del nuevo circuito, que beneficiará a más de 16 mil familias en la localidad.

Le podría interesar: Air-e pone en funcionamiento dos nuevos circuitos en Ciénaga y Fundación

"Para la puesta en servicio del nuevo circuito Ciénaga 4, se vienen realizando en esta semana labores de adecuación y modernización, que, si bien no han requerido la interrupción total del suministro eléctrico, han sido necesarias suspensiones del mismo para maniobras de mayor complejidad", explicó la ingeniera Zohe Ditta Berdugo, Gerente (e) de Air-e en el Magdalena.

Ditta Berdugo indicó que esta importante inversión se ha ejecutado con recursos Conpes y asumirá la carga eléctrica del municipio Puebloviejo.

Quizás le interese: Mejora del servicio, el mayor logro de Air-e en 120 días de operación