Concejal Martha García invitó al recinto del Concejo Distrital al director del Inred

La concejal espera que antes del fin de semana el director del Inred Edgar Martínez envíe las copias de la Resolución 843 y copia del Decreto 148.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la asistenta de los diecinueve concejales en la sesión ordinaria del Concejo Distrital de Santa Marta, se llevó a cabo el fórum.
La concejal Martha García, inició pidiendo la palabra durante la sesión ordinaria semipresencial realizada este miércoles 21 de abril, refiriéndose a que recibieron las respuestas por parte del señor Edgar Martínez, director del Inred, las cuales dejaron algunas dudas.

“Él esboza dentro de sus respuestas dos normas que son la Resolución 843 y el Decreto 148, realmente estuve buscando ese decreto para poder tener una mejor ilustración de lo que el doctor Edgar nos quiere manifestar en su respuesta y un mejor entendimiento de las mismas y no lo encuentro en la página de la Alcaldía Distrital”, manifestó Martha García.

En otras palabras, llega de hecho hasta el Decreto 25 del 2018 y no aparecen los decretos anteriores. “Habidas cuentas que están esbozadas las respuestas enviadas por el doctor Edgar, creo que es de fácil que él nos las envíe y que nos haga llegar a esta corporación esas dos normas para mejor claridad, entendimiento para poder saber realmente a qué se está refiriendo él”, agregó la concejal.

Durante la sesión ordinaria del Concejo Distrital de Santa Marta la concejal Martha García, pidió realizar una propensión de información que si bien el doctor Edgar Martínez, sabe que tiene tres días para dar claridad al debate que se llevará a cabo el lunes. “Creo que es suficiente para que antes del fin de semana el doctor Edgar nos haga llegar estas dos normas que no he podido localizar y poder nosotros tener un mejor entendimiento” puntualizó

Esta fue la duda que dio a conocer la concejal Martha García, quien al finalizar su intervención presentó la proposición 094 para que el señor Edgar Martínez, Director del Inred haga llegar de manera pronta y oportuna copia del Decreto 148 del 2009 y copia de la Resolución 843 del 2015, para poder hacer su respectivo estudio y además lo invitó a que se presente al recinto del Concejo Distrital el día lunes 26 de abril para la realización del respectivo debate.



Más Noticias de esta sección

Publicidad