Restricción de tránsito de embarcaciones menores en Santa Marta

Foto referencia archivo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades ordenaron la restricción del tránsito de embarcaciones menores en El Rodadero Norte y Sur, Bello Horizonte, y el destino de playa Blanca en Santa Marta.

Según la Autoridad Marítima Colombiana Dimar, se registró un incremento del oleaje por el fenómeno de mar de fondo. Se supo que hasta el momento solo hay operación de transporte marítimo de pasajeros desde Taganga hacia playa Grande.

“Se que en el transcurso del día mejore la situación, estamos atentos a las condiciones marítimas. Se prevé que mañana las operaciones vuelvan a la normalidad”, indicó un oficial de la Dimar en diálogo con EL INFORMADOR.

En algunas playas de la ciudad se ordenaría el cierre temporal este miércoles. El Instituto de Turismo habría tomado la decisión esta mañana, sin embargo, se espera pronunciamiento por parte de la Alcaldía.

El pasado 1 de noviembre, como medida de precaución ante las incidencias meteorológicas de la tormenta tropical Eta, las autoridades en Santa Marta habían decidido suspender las actividades de transporte marítimo en el área del Distrito.

Le podría interesar: Probable restricción temporal en playas de Santa Marta por condiciones climáticas adversas





Más Noticias de esta sección

Publicidad