Caicedo califica de “atropello” la investigación que le abrió la Procuraduría por participar en marchas  

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, calificó como un “nuevo atropello” la indagación que le abrió la Procuraduría por participar en la protesta en Santa Marta.

La Procuraduría Regional del Magdalena, recibió a través del buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., un escrito mediante el cual el ciudadano Miguel Martínez solicita investigar al gobernador del Magdalena Carlos Caicedo por participación en política y usar los colores de su partido político, banderas con el logo de la Gobernación del Magdalena pero de color naranja y no azul y rojo, “así como violar una orden judicial del tribunal, configurándose el delito de fraude procesal, prevaricato y violación a medida sanitaria”.

Ante este hecho, el gobernador expresó: “la Procuraduría me abre investigación por haber ejercido el legítimo derecho a la protesta al lado de la gente. Jamás seré indiferente a los reclamos del pueblo que me eligió. Pido a la bancada progresista y comunidad internacional levantar su voz contra este nuevo atropello”.

Documento de la Procuraduría:

Apertura indagación Goberna... by El Informador Santa Marta



Le podría interesar: Admiten tutela de la diputada Elizabeth Molina contra Rafael Martínez y Carlos Caicedo  



Más Noticias de esta sección

Publicidad