Los ‘madrazos’ de Angélica Lozano en plena sesión virtual del Congreso

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La senadora Angélica Lozano dejó su micrófono abierto y se le salieron varios ‘madrazos’ que quedaron registrados en la sesión virtual de la Comisión Primera del Senado.

 

Durante la votación de uno de los artículos del proyecto de ley que habilita la virtualidad en las sesiones ordinarias, la congresista del Partido Verde empezó a conversar con otra persona sin darse cuenta que su micrófono estaba abierto y se le escucharon varias expresiones que provocaron las carcajadas de los demás congresistas.

“No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hp lee los comentarios que me hacen. Con estos hp no se puede hacer nada. ¡Qué mierda!”, expresó.

Una de las reacciones que más se ha hecho viral en redes sociales ha sido la del senador Armando Benedetti, quien entre carcajadas dijo, "Se jodió esta vaina".


Después de la polémica escena, el proyecto fue aprobado en su tercer debate y por eso el reglamento del Congreso está a punto de ser modificado para dar vía libre a las sesiones remotas cuando haya casos de fuerza mayor.