Policía Metropolitana garantiza seguridad a vendedores del Mercado

Miembros del Gaula de la Policía realizaron socialización del plan de seguridad con los vendedores del Marcado Público.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Debido a la inseguridad que se ha presentado en Santa Marta la Policía Metropolitana, viene adelantando acciones para brindar protección a la ciudadanía. 

En el marco del nuevo Modelo del Servicio de seguridad orientado a las personas y los territorios, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través del personal del Gaula, acompañó a los comerciantes y comunidad en general en el sector del Mercado Público de la ciudad de Santa Marta para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

El Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal Gaula, realiza jornada de prevención a los delitos de alto impacto, dirigida a los comerciantes de la Plaza de Mercado, a quienes se les da a conocer recomendaciones de seguridad e informar oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad o seguridad, difundiendo el número de la línea 165 y bajo el slogan “Yo No Pago Yo Denuncio”

Le puede interesar:  Docentes en Santa Marta salieron a marchar contra el Gobierno Nacional

Asimismo, con planes especiales de registro, control y solicitud de antecedentes, se intenta atacar los delitos, logrando un aumento en las capturas, incautaciones y recuperación de elementos, como también la incautación de estupefacientes.

De igual manera, los mismos comerciantes del sector enviaron palabras de agradecimiento por parte de la Policía Metropolitana por su acompañamiento y para la comunidad en general, invitándolos a ejercer las compras de sus artículos de Mercado en este sector, que se encuentran laborando en completa normalidad.

Le puede interesar:  Alcalde de Santa Marta acusó a Caicedo y a miembros de su movimiento de conspirar para asesinarlo

” El trabajo con la comunidad es importante para consolidar el Trinomio De La Seguridad, es por ello que, con actividades comunitarias, campañas preventivas y educativas, encuentros comunitarios y acompañamiento, buscamos el acercamiento con la comunidad para que formen parte en la construcción de un tejido social y así continuar fortaleciendo la convivencia y seguridad en la ciudad”. Agregó el  Coronel Jorge Andrés Bernal Granada Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad