Empleo_SantaMarta

La personería Distrital denuncia desvíos de recursos para el alumbrado público

Personería se pronuncia ante la mala administración de recursos para el alumbrado público

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La personería de Santa Marta se pronunció frente al manejo de los recursos que estuvieron designados para el alumbrado público durante 2019 a 2023.

 Edwar Orozco, personero distrital, manifestó el mal manejo de recursos económicos que se dieron para la inversión del alumbrado público en la ciudad por la anterior administración tanto de la Alcaldía distrital como la del Essmar han sido desviados para otras funciones las cuales no correspondían al proyecto inicial.  

Es por ello que, se le ha hecho responsable a la Alcaldía pese a la ausencia de seguimiento que se gestionó durante el manejo del cien por ciento del dinero que se le habría entregado al Essmar.

Le puede interesar: Essmar realizó mantenimiento al alumbrado público 

Uno de los denunciantes es el concejal Pedro Gómez, quién ha solicitado una revisión por parte de la personería, la misma que ha dado a conocer la responsabilidad que el Essmar debíó cumplir durante este proceso, tales como la buena función, mantenimiento y operación de esta obra.

Por el momento, se espera que la entidad responsable haga su respectivo pronunciamiento para aclarar la polémica situación.  






Más Noticias de esta sección

Publicidad