Santa Marta adopta medidas para la Semana Santa

Con estas acciones, las autoridades esperan garantizar una Semana Santa segura y ordenada para todos los visitantes y habitantes de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración distrital implementará acciones en materia de seguridad, contingencia en servicios público, control en las vías con ocasión de la llegada de más de 200 mil visitantes.

La administración distrital a través del alcalde Carlos Pinedo Cuello ha liderado un plan de trabajo para garantizar la tranquilidad de locales y visitantes en Santa Marta durante la Semana Santa, en la que se espera la llegada de más de 220 mil personas.

Se conoció que, las autoridades en esta parte del país han puesto en marcha un plan de contingencia que abarca servicios públicos, seguridad y la disposición de playas, con especial atención en el Tránsito de Policía, el Ejército, y el comercio local que se prepara para atender en esta mini temporada de gran importante para la ciudad.

Le puede interesar: ¡Guau! Que estilo: Video del perro parrillero en Santa Marta se hace viral

Ante los problemas de desabastecimiento de aguas potable, derramamiento de aguas residuales, basuras en las calles y otras problemáticas de la ciudad, el Distrito, la Secretaría de Gobierno destacó que, han estado trabajando en un plan para mejorar los servicios públicos, ya que de esto depende el acueducto y el alcantarillado. Se reunirán con Empresa de Servicios Públicos, Essmar, para abordar estos temas y evitar al máximo que estos problemas afecten a la ciudad durante la ‘Semana Mayor’.

Sobre la influencia de los vendedores ambulantes, se expuso la necesidad de ordenar El Rodadero, calificándolo como un desastre. Enfatizó en la importancia de tomar medidas para solucionar este problema y mejorar la situación en esta zona turística de la ciudad.

En relación a un presunto operativo que involucraba a grupos armados en las playas públicas de Santa Marta, se aclaró que no era cierto y que solo la autoridad se hace cargo de la seguridad en las playas de la ciudad.






Más Noticias de esta sección

Publicidad