Niños de escasos recursos de Villa Betel reciben su aguinaldo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un acto lleno de música, colorido y concursos 500 infantes disfrutaron de una tarde de alegría organizada por la Fundación ‘Amor sin exclusión’.

Momentos de alegría y diversión vivieron por lo menos 500 niños en condición de vulnerabilidad del barrio Villa Betel sector 4-5 y Milagros en Santa Marta, en la que recibieron su aguinaldo de Niño Dios.

La actividad que fue organizada la Fundación ‘Amor sin exclusión’, bajo la dirección de Gleidys Díaz y su equipo de voluntarios, estuvo cargada de sonrisas de los infantes, algunos de ellos, nunca habían tenido un regalo por la grave situación económica que afrontan sus familias.

El evento estuvo acompañado de la Policía Metropolitana de Santa Marta que se encargó además la seguridad, de presentar un show canino, en el que también hubo pintucaritas y muchos concursos, entre otras actividades con las que los organizadores pudieron hacer felices y arrancarles una sonrisa a los beneficiados.



Le puede interesar: FundéuRAE: “fructificar”, no “fructiferar”

“Es un motivo de satisfacción para todos los integrantes de nuestra fundación poder hacer felices a los niños de la ciudad. Es por eso que quiero agradecerles a las personas que nos apoyan y a través de ese gesto podemos sacar muchas sonrisas”, dijo Gleidys Díaz, gestora de esta iniciativa.

Así mismo, señaló que este tipo de actividades la han venido realizando en diferentes sectores de la capital del departamento.

“Nuestra fundación apoya incondicionalmente a las personas en condición de pobreza extrema y vulnerabilidad, motivándolas a superar sus circunstancias y a construir un futuro mejor basado en el amor sin exclusión”, concluyó.


Le puede interesar:  Sexto día de la Novena de Navidad




Más Noticias de esta sección

Publicidad