Distrito anunció nuevos trámites del Sisbén

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía de Santa Marta ha anunciado la ampliación de la oferta de trámites del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios para el Nivel Socioeconómico.


Esta decisión responde a directrices específicas y busca facilitar a los ciudadanos diversos procedimientos, incluyendo la realización de nuevas encuestas, inclusiones a la ficha de caracterización, reencuestas, modificaciones, cambios de tarjeta de identidad a cédula y verificaciones.

Para llevar a cabo estos trámites, es imprescindible que los interesados presenten copias de los documentos de identidad de todos los miembros del núcleo familiar, así como copia de un recibo público. La Alcaldía ha enfatizado la importancia de cumplir con este requisito para agilizar y garantizar la correcta realización de los procedimientos.

Le puede interesar: 
Fin de semana lluvioso en Santa Marta: Así quedaron las playas

Aquellos que deseen formar parte del sistema Sisbén y acceder a sus potenciales beneficios pueden dirigirse a la oficina principal, la cual se encuentra en el segundo piso del edificio del Mercado Público. La dirección exacta es carrera 9 con calle 11. Los horarios de atención son de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., ofreciendo a los ciudadanos opciones flexibles para realizar sus trámites de acuerdo con sus horarios y disponibilidad.






Más Noticias de esta sección

Publicidad