Comunidad de Gaira cierra la Troncal del Caribe en protesta por ocho días sin energía

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una comunidad de más de 300 casas en el barrio de Gaira, en la ciudad de Santa Marta, se ha visto obligada a tomar medidas drásticas al cerrar la Troncal del Caribe en señal de protesta debido a la falta de suministro eléctrico que ha persistido durante más de 8 días.

Los residentes afectados han dirigido sus demandas a la alcaldesa Virna Jonhson y a la empresa de energía Air-e, solicitando con urgencia la instalación de un nuevo transformador para restablecer el servicio.

La crisis energética que enfrenta esta comunidad ha generado un profundo malestar entre los habitantes, quienes están experimentando dificultades significativas en su vida diaria. 

Un morador del barrio afectado expresó su frustración, afirmando: "Llevamos más de 8 días sin energía, hacemos un llamado a Virna Jonhson, al secretario de protección social Luis Pinzón y al gerente de la empresa de energía Air-e, Diego Rincones, por favor hay niños y adultos mayores, no es posible que en pleno siglo XXI, pasen estas cosas en el barrio más antiguo que tiene Santa Marta, Gaira".

Los residentes esperan que esta acción llame la atención de las autoridades responsables y conduzca a una pronta solución para su problema de suministro eléctrico.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad