“Nunca existió injerencia en los despidos de la Essmar”: Atesa

El pronunciamiento se da, luego de que el nombre de la empresa estuviera relacionado con estos despidos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa aseguró que se reservarán el derecho de tomar acciones jurídicas para quienes han atentado contra su reputación.


 

A través de un comunicado, Atesa aclaró que no estuvo involucrada en la decisión de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar, de despedir a seis trabajadores el pasado 30 de mayo.

El pronunciamiento se da, luego de que el nombre de la empresa estuviera relacionado con estos despidos, los cuales fueron catalogados como una ‘masacre laboral’ por parte del sindicato de trabajadores de Essmar.

 “Nunca ha existido injerencia alguna por parte de Atesa en las autónomas decisiones de la Essmar, empresa con la que reina una relación que se limita a la de ente interventor del contrato de concesión 007 de 1994, a través del cual se enmarca nuestra operación en Santa Marta”, sustenta.

Leer también: “Nunca hemos recibido respaldo del Distrito, sólo ataques”: Atesa

A su vez, afirmaron que “nuestra organización se reserva el derecho de tomar acciones jurídicas del caso, en contra de quienes a través de sus ligeras e infundadas aseveraciones, han atentado contra la reputación de Atesa”.

 






Más Noticias de esta sección

Publicidad