Cancelan cierre de playas y ríos en Santa Marta

Levantan el cierre de playas por el Paro nacional de taxistas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Debido al Paro nacional presentado el día de hoy, el Distrito, tomó la decisión de no oxigenar las playas, para que los visitantes puedan acceder a los servicios turísticos y no se vean tan afectados.

Teniendo en cuenta las manifestaciones de taxistas, la Alcaldía Distrital levantó algunas medidas, como el pico y placa,  para facilitar el desplazamiento de la comunidad samaria, visitantes, turistas, con el propósito de garantizar la movilidad el día de hoy. 

“Se levanta medida de ‘Pico y Placa’ para todo tipo de rodantes; como se tiene mañana contemplado en la jornada de día sin parrillero, esta prohibición también se levanta, y se mantiene la medida del parrillero hombre”, dijo el secretario de Movilidad, Ernesto Castro Coronado. 

Le puede interesar: Declaran cierre temporal de playas y ríos para oxigenación

Así mismo, explicó que, de acuerdo a la  información brindada por los líderes del paro, Santa Marta no se tendrá ningún bloqueo en vías urbanas, estos se encontrarán sobre corredor Troncal, por lo que la Policía Metropolitana de Santa Marta está estructurando un plan de trabajo para reducir cualquier tipo de acontecimiento. 

“Se contará con un carril humanitario que permitirá el desplazamiento de vehículos tipo ambulancia, bomberos o cualquiera de este tipo que requiera su desplazamiento, de igual manera, informamos que el paro está programado desde las 5:00 a.m. hasta que se logren las conciliaciones con el Gobierno Nacional, pero se espera que sólo sea por el día de hoy”, manifestó el secretario de movilidad. 

Haciendo énfasis en la situación, desde muy temprano, estarán haciendo presencia en las vías todo el cuerpo de agentes de tránsito, en compañía con la Policía Metropolitana, para brindar el apoyo que se requiera y así mitigar la congestión en la ciudad.






Más Noticias de esta sección

Publicidad