Mirith Lafaurie, lidera intención de voto en Cerro de San Antonio

Mirith Lafaurie, quien encabeza en materia de favorabilidad la lista de precandidatos a la alcaldía de Cerro

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La exgestora social se sigue consolidando como la mejor opción en su propuesta política que ha sido acogida por la comunidad.

Gracias a las propuestas concretas que han sido consideradas como las de mayor beneficio para la comunidad del municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena, la exgestora social Mirith Lafaurie, viene liderando la intención de voto para llegar a la alcaldía en los próximos comicios.

Esto quedó evidenciado en una reciente encuesta virtual realizada por el medio de comunicación, Noticiario Cerro, que, la nueva alternativa política de la localidad ribereña lideró con un total de 684 votos, quien ya se despega ampliamente del pelotón de candidatos que aspiran al primer cargo administrativo de la municipalidad.

Le puede interesar: Las mujeres llevarán candidata a Alcaldía en Cerro de San Antonio

El mismo sondeo ubica al actual concejal y reconocido líder político, José Zapata, en la segunda posición quien alcanzó un total de 346, luego les siguió el médico, Agustín Segundo Martínez, con 284.

Ante estos resultados, los habitantes de este municipio desde ya vaticina que la fuerte contienda será entre los dos primeros, conociendo que Lafourie cuenta con amplia aceptación entre la comunidad, principalmente el género femenino entre las que se cuentan, madres cabeza de hogar, líderes comunales, integrantes del gremio de pescadoras, y vendedoras, entre otras.

Leer más: En Cerro de San Antonio: estudiantes protestan ante múltiples problemáticas de su Institución

Se supo a través de un allegado al grupo de trabajo de la líder que esta seguirá trabajando en su agenda en la que se destacan reuniones con líderes y lideresas en diferentes sectores de la población incluyendo su área rural.






Más Noticias de esta sección

Publicidad