Pasajero narra el susto que vivió en su aterrizaje en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los vuelos en el aeropuerto internacional Simón Bolívar vuelven a estar en el ‘ojo’ del huracán. En esta ocasión, el asesor y analista financiero, Andrés Moreno Jaramillo, denunció una mala experiencia que vivió minutos antes de aterrizar a la capital magdalenense.

A través de su cuenta en Twitter, Moreno Jaramillo aseguró que pasó el mayor susto de su vida, luego de una maniobra que realizó la tripulación del vuelo AV9230 de la aerolínea de Avianca, minutos antes de arribar al aeropuerto samario.  

“Hoy casi nos matamos aterrizando en Santa Marta en vuelo de Avianca AV9230A. Doble intento de aterrizaje y el mayor susto de nuestras vidas. Acá seguimos, Diosito nos dio una segunda oportunidad”, expresó Andrés Moreno.

Leer también: Germán Vargas denunció que su hija fue golpeada en el aeropuerto de Santa Marta

Por su parte, Avianca le respondió al denunciante y agregó: “Hola, Andrés, todos los procedimientos que ejecuta nuestra tripulación están estandarizados, donde la seguridad del vuelo es prioridad. Sabemos que ya están en su destino”.

Datos extraoficiales indican que, la situación se habría dado por los fuertes vientos que se vienen registrando en la ciudad de Bastidas, por lo que se decidió realizar dos sobrevuelos, para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Quizás le itnerese: ¿Se les quedó pequeño? Alta demanda de turistas ‘ahoga’ las instalaciones del aeropuerto Simón Bolívar





Más Noticias de esta sección

Publicidad