Distrito realizó ‘Feria de la Transparencia’ con empresarios y proveedores

Los asistentes participaron de manera activa en la ‘Feria de Transparencia’ y aclararon sus dudas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estos espacios se realizaron para generar procesos transparentes y con pluralidad que garanticen oportunidades de empleabilidad en el Distrito.

 La Alcaldía de Santa Marta realizó la ‘Feria de la Transparencia 2022’, un espacio que coadyuvó a fortalecer los instrumentos de la Política Pública de Transparencia que permitió a los asistentes conocer los procesos y modelos de contratación en la compra pública; logrando que se obtengan mayores ofertas y mejores precios dentro del mercado, cuidando los recursos del Estado. 

Le puede interesar: Artesanos denuncian altos costos de carpas para las próximas ferias

La feria incluyó la ponencia: La transparencia como principio rector en la contratación estatal, responsabilidad precontractual del Estado en los procesos de contratación, entre otras temáticas.  


En la imagen representantes de la Alcaldía Distrital, empresarios proveedores de la ciudad.

 Esta contó con la presencia de la representante a la Cámara por el Magdalena, Ingrid Johana Aguirre Juvinao; grandes, medianos y pequeños empresarios; estudiantes, funcionarios públicos y ciudadanía en general.  

También le puede interesar: Distrito continúa con las Ferias de la Equidad para la población vulnerable

Así mismo, se mostraron las acciones que viene desarrollando la Alcaldesa Virna Johnson, en las compras públicas, con las que se satisfacen las necesidades de las obras, bienes y servicios del Distrito de Santa Marta.  

En el evento se orientó sobre el registro de usuarios en el Secop II, acceso a tienda virtual, mesa de registro y actualización de posibles proveedores; se actualizó la información de las empresas, personas naturales o jurídicas en el banco de oferentes; entre otros.  

Ver más: 





Más Noticias de esta sección

Publicidad