Así va la instalación del letrero ‘♥Santa Marta’ en la Bahía

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el Camellón de la Bahía de Santa Marta, cerca de la estatua de Rodrigo de Bastidas, avanza la instalación del letrero ‘♥Santa Marta’, que servirá para que los propios y turistas se tomen fotografías con El Morro y el mar de fondo.

La iniciativa nació por parte de la Federación Nacional de Guías de Turismo (Fedeguías), seccional Magdalena, que solicitó a la Alcaldía la construcción del mensaje con cemento. La obra estaría lista antes que finalice diciembre.

En días anteriores la alcaldesa Virna Johnson comunicó la instalación de varios letreros similares. “Seguimos embelleciendo a Santa Marta, avanzan las obras en la rotonda de Mamatoco diagonal a la Megabiblioteca y la ubicada en la Cra 1ra. También nos alegra compartirles que aprobamos el diseño del letrero de bienvenida a la ciudad y otro para el Camellón de la Bahía”, dijo.
Así quedarían los letreros.

La obra ha generado opiniones divididas. La Corporación Centro Histórico ha mostrado su descontento por la ubicación de las letras y considera que debería estar en otra zona del malecón de la Bahía.

Le podría interesar: Artesanos denuncian altos costos de carpas para las próximas ferias





Más Noticias de esta sección

Publicidad