Con el programa ‘Obras Menores’ la Alcaldía de Santa Marta ha intervenido 40 barrios

Se entregarán 40 proyectos, ejecutados con un monto de inversión de $45 mil millones cada uno.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La quinta fase del proyecto fue realizada en el parque de ‘La Vida’, en Curinca, en donde asistieron los líderes de diferentes sectores de la ciudad, alcaldes locales y ediles.

Para beneficio de las comunidades de Santa Marta y su zona rural, se entregarán 40 proyectos, ejecutados con un monto de inversión de $45 mil millones cada uno.

Asimismo, se llevó a cabo el lanzamiento de la quinta fase del programa ´Obras Menores’ por parte de la alcaldesa Virna Johnson, realizado en el parque de ‘La Vida’, en Curinca, en donde asistieron los líderes de diferentes sectores de la ciudad, alcaldes locales y ediles, quienes son testigos del proyecto que ha beneficiado en total a 173 barrios y veredas de Santa Marta.

“Este es un programa creado para y por las comunidades. Estamos cumpliendo lo prometido en el 2019. Somos ejemplo del trabajo participativo y articulado entre gobierno y comunidad”, expresó la alcaldesa Virna Johnson.

Al parque de ‘La Vida’ en Curinca llegó la alcaldesa Virna Johnson para el lanzamiento de la quinta fase del programa 'Obras Menores’.

Los sectores beneficiados están distribuidos de la siguiente manera:


Localidad uno

14 obras: las Juntas de Acción Comunal, JAC, de barrio Mamatoco; del barrio 19 de Abril; de la Urbanización el Bosque; de las veredas, Quebrada del Sol; La Esmeralda; San Martín; Calabazo, parte alta; Cabañas de Buritaca; Buritaca; Quebrada María; Los Alpes del corregimiento de Bonda; Santa Rita; Tierra Linda; y El Boquerón, corregimiento de Bonda.

Leer también: Alcaldesa entregó obras menores en cuatro barrios de Santa Marta

Localidad dos

13 obras: las JAC de los barrios, San Pedro Alejandrino; El Mayor; Santa Lucía, Miraflores. San Fernando; Galicia; Vista Linda; San Jorge; Junín; Tayrona; Libertador; Caribe Pantano; y Taganga Centro.


Localidad tres

13 obras: las JAC de los barrios, Altos de los Lirios; Rastrojo La Paz; Bello Sol de Gaira; Altos de Aeromar; Rosario de Gaira; Socorro de Gaira; Cristo Rey, parte alta sector Brisas del Mar; de las veredas, El Canal; Plan de las Ollas; Marinca; Oriente; Vista Nieve; y del corregimiento de Minca





Más Noticias de esta sección

Publicidad