Alcaldesa entregó obras menores en cuatro barrios de Santa Marta

Esta clase de obras dignifican la vida de los que residen en los sectores donde la administración distrital ha hecho presencia.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Los habitantes de Taganga, los barrios Centro, San Fernando, Obrero y Altos de la Avenida del Río son los nuevos beneficiados del programa liderado por la alcaldesa Virna Jhonson.

En recorrido desarrollado por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, entregó cuatro obras menores en el corregimiento de Taganga, donde se inauguró una cancha múltiple, también la mandataria dio a los habitantes del barrio Obrero, un salón comunal e igualmente, otorgó la pavimentación de calles en San Fernando y Cerro de las Tres Cruces, beneficiando a más de 9.300 personas en estos sectores.

“Vamos a seguir entregando estas obras que continúan beneficiando a todos los samarios, porque este es el resultado de comprobar que sí se puede trabajar unidos entre la Alcaldía y la acción comunal para sacar adelante obras menores como las que venimos entregando. Aquí también vemos lo que es trabajar de forma solidaria y transparente entre los vecinos de los sectores. Vamos a continuar fortaleciendo el programa de obras menores”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson en la entrega de las obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Le puede interesar: Cuatro barrios de Santa Marta fueron beneficiados con obras menores entregadas por el Distrito

Agregó la mandataria que esta clase de obras emocionan mucho y dignifican la vida de los que residen en los alrededores de los sitios donde la administración distrital ha entregado obras menores como pavimentación de calles, casas comunales, canchas múltiples, cerramientos y diferentes necesidades que la misma comunidad identifica y prioriza para ser ejecutadas.

Por su parte, la comunidad en cada sector se mostró satisfecha y feliz con estas iniciativas que llegaron para seguir cambiando sus vidas. Los líderes agradecieron a la alcaldesa Virna Johnson y se comprometieron a continuar trabajando de la mano con el Distrito para beneficiar a los ciudadanos en sus barrios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad