Policía Metropolitana de Santa Marta lidera campaña sobre seguridad vial en la comunidad de Katanzama

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, visitaron la comunidad del resguardo indígena Katanzama, ubicada en la vereda de ‘Perico Aguao’, con el propósito de realizar un pedagogía educativa y preventiva sobre la siniestralidad vial.

A través de recomendaciones especiales para proteger la vida e integridad, los agentes buscan concientizar a las personas del sector para que cumplan a cabalidad con todas las normas de tránsito.

En el desarrollo de la actividad, se capacitaron a los habitantes de la comunidad a través de charlas sobre los temas de inclusión paralingüística de las señales de tránsito, demarcación de los pasos peatonales, pasos seguros en la vía, significado de la demarcación y lúdicas informativas tendientes adoptar hábitos seguros en la vía.

Leer también: 'Amor por la vida’, la conferencia motivacional para prevenir el suicidio en Santa Marta

De acuerdo con las autoridades, el objetivo fundamental de estas campañas es tener un acercamiento con las comunidades indígenas, brindándoles la oportunidad de sentirse integrados a la sociedad con el apoyo de la Policía Nacional.




Más Noticias de esta sección

Publicidad