'Amor por la vida’, la conferencia motivacional para prevenir el suicidio en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el propósito de prevenir los suicidios en Santa Marta, la Alcaldía de Santa Marta, organizó la conferencia ‘Amor por la vida’, liderada por el coach internacional, Jorge Ruiz, en la Institución Educativa Distrital Liceo Samario.

La actividad que se llevó a cabo en la tarde de este jueves, estuvo direccionada hacia el amor propio, el respeto a la vida y a seguir luchando por los sueños, pese a los obstáculos del camino.

La charla tuvo como invitados principales a los estudiantes de la institución, quienes se vieron muy activos con las actividades de la conferencia.

Durante su intervención, Jorge Ruiz resaltó que “en la vida muchas veces nos vamos a caer, pero tenemos que levantarnos. No nos podemos quedar allí, hay que luchar por el propósito que tenemos en la tierra”.

Cabe mencionar que, previo a esta actividad para prevenir el suicidio por parte de la Alcaldía Distrital, EL INFORMADOR, realizó un trabajo periodístico sobre este tema con el fin de llamar la atención de las autoridades pertinentes y así, se efectúen las estrategias necesarias para minimizar los factores que alimentan esta problemática en la ciudad.

Leer también: El suicidio: ¿a quién le duele en el Magdalena?




Más Noticias de esta sección

Publicidad