Anuncio_Google_728x90-Interiores

Cámara de Comercio del Magdalena oficializó a su nueva presidente

CámComercio invitó a la prensa local para presentar a la nueva presidente de la entidad gremial.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

Silvia Elena Medina es quien de ahora en adelante dirigirá a esta entidad que apoya al empresario y al dinamismo en el país, en este caso para el Magdalena.



A través de una invitación que la Cámara de Comercio para el Magdalena realizó a la prensa local, se presentó a su nueva presidente, Silvia Elena Medina, una barranquillera que, en representación de la mujer, hoy ocupa este importante cargo para apoyar al emprendedor de Santa Marta y del resto del departamento. 

“Soy 100% comercial, estoy convencida que no es solo desde una oficina que se trabaja, también puede serlo desde la visita a los negocios de los comerciantes, con el fin de escucharlos, conocerlos, saber lo que más les afecta y nosotros desde la Cámara de Comercio de Santa Marta podemos apoyarlos en ese crecimiento de su empresa, a que sea más productiva, a que superen los obstáculos que se les presenten y puedan salir adelante”, manifestó la nueva presidente de CámComercio.

Le puede interesar: Cámara de Comercio presentó ante la prensa local a su nueva presidente

Medina también expresó que, “tenemos programas que van ligados al turismo, también estamos bajando a las regiones, tenemos un programa de unidades productivas, el cual consiste en activar 187 ideas productivas en el agro en todas esas regiones del Magdalena; quiero que crezcamos con más programas, por último, quiero que todo el empresariado de la región crezca, genere rentabilidad porque que todo esto hace que generemos empleo y disminuyamos la miseria”.

Empoderamiento empresarial femenino

Silvia Elena Medina promueve la igualdad de género en todas las empresas y la igualdad salarial en todas las empresas, y “la verdad es que nosotras como mujeres tenemos esa capacidad de hacer muchas labores a la vez y que salgan muy bien, entonces seguiremos divulgando el liderazgo de la mujer”, dijo.

Trabajará por el empresario informal

La cámara de comercio se ha ido fortaleciendo en el apoyo a emprendedores, y a las personas que viven de la economía informal en aras de promover su desarrollo empresarial. 

“En mi liderazgo vamos a acompañar a esos empresarios, capacitándolos e invitándolos a recibir los distintos beneficios que tenemos para apoyar a la economía informal para que creciendo, para finalmente llegar a la formalización de su economía”, enfatizó.




Más Noticias de esta sección

Publicidad