Alcaldesa Virna Johnson acepta solicitud de Petro sobre alistar lotes para construir sedes universitarias

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mandataria dispuso de un lote ubicado en el Centro Histórico.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa del Distrito de Santa Marta, Virna Lizi Johnson, aceptó la solicitud del presidente delecto Gustavo Petro en el que pide a los alcaldes y gobernadores del país alistar lotes para construir nuevos colegios y sedes universitarias.

En este sentido, la mandataria samaria en respuesta estableció que se dispondrá de un lote ubicado en el Centro Histórico de la ciudad para invertir en la calidad educativa. “En Santa Marta tenemos un lote en la zona del centro de la ciudad para invertir en la calidad educativa de los samarios y hace parte de nuestra movilización por la educación”, publicó en su cuenta oficial de Twitter la alcaldesa.

Leer también: Duque y Petro se reúnen para transición institucional y transparente

Seguidamente, también añadió: “Cuente con eso Presidente Gustavo Petro, sabemos que la educación es la base para transformar”

Es preciso mencionar que, el pasado miércoles, Gustavo Petro posteó a través de su cuenta oficial de Twitter dicha solicitud. El presidente electo tuiteó: “Le solicito a los alcaldes y gobernadores del país alistar lotes con títulos saneados para construir las sedes universitarias y colegios universidades que sustentarán la infraestructura de una sociedad del conocimiento”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad