K'David y Calderón vuelven a secretarías de Gobierno y Desarrollo Económico tras hacerle campaña a Petro

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, posesionó a Marcelino K'david Rada como secretario de Gobierno e Iván Calderón Quintero como secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Distrito.

Marcelino K’david es abogado, cuenta con especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y experiencia en cargos públicos, entre los que se encuentran Enlace de Infancia y Adolescencia, director de Asuntos Policivos y Regulación del Espacio Público, entre otros. Este funcionario también asumirá como encargado en la Secretaría de Planeación.

Entre tanto, Iván Calderón es administrador de empresas, cuenta con especialización en Mercadeo y amplia experiencia en el área comercial y el turismo.

Leer también: “Lo dicho por la alcaldesa es ajeno a la verdad”: director de la ESE

Calderón también se consagró como docente universitario y dirigió organizaciones gremiales como la Promotora Turística de El Rodadero, Pro-Rodadero y la Asociación de Empresarios del Magdalena, Pro-Magdalena.

Ambos funcionarios ya se habían desempeñado en esos cargos, liderando procesos y aportado a los proyectos y acciones de la administración distrital. 

Cabe recordar que, los funcionarios habían salido de sus cargos para participar en la campaña presidencial de Gustavo Petro, presidente electo de Colombia. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad