Inician construcción del centro de salud de Gaira por más de $3.500 millones

La alcaldesa Virna Jonhson fue la encargada de anunciar el inicio de la construcción del nuevo centro de salud de Gaira.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ejecución de la obra que beneficiará a más de 1000 personas será en tiempo máximo de 10 meses, según confirmó la alcaldesa Virna Johnson

La alcaldesa del Distrito de Santa Marta, Virna Jhonson, fue la encargada de anunciar el inicio de la obra en la que se construirá el nuevo y moderno centro de salud de Gaira con una inversión de $3.548.871.036 y una duración de 10 meses como meta máxima, cuyos trabajos estará a cargo de la Unión Temporal por la salud de Gaira.

La mandataria de los samarios quien estivo acompañada de la red de veeduría y la ciudadanía, socializó a la comunidad cómo sería la distribución del centro asistencia que beneficiará a más de mil personas en la Localidad Turística Perla del Caribe.

Le puede interesar: Inician proceso para licitar la construcción del nuevo centro de Salud de Gaira

La nueva infraestructura estará dotada de una sala de urgencias, dos consultorios para consulta general, dos unidades odontológicas, un consultorio de protección, un consultorio de inyectología y un área de toma de muestras para laboratorio, entre otras.



“Hoy estamos iniciando obras y le exigimos al contratista que cumpla los tiempos de ejecución de 10 meses o menos. Este será un centro de salud habilitado las 24 horas del día para el servicio de la comunidad”, manifestó Johnson.

Ante el inicio de inicio de dicha obra el líder Ubaldo Valle, miembro de la veeduría de la obra dijo que, “estamos agradecidos por el compromiso que tiene la alcaldesa con los gaireros, quienes esperamos este centro de salud para el beneficio de todos”. Asimismo, el edil de la Localidad 3, Willis Hernández Ríos, indicó que toda esta inversión social para el desarrollo de la infraestructura de salud de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad