Rafael Martínez, citado a juicio disciplinario por obra de la Megabiblioteca de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por presuntos incumplimientos en la obra de la Megabiblioteca de Santa Marta, la Procuraduría General de la Nación habría citado en las últimas horas a juicio al exalcalde y actual candidato al Congreso de la República, Rafael Martínez, según lo dio a conocer Semana este viernes.

El Ministerio Público habría proferido pliego de cargos en contra de Martínez por “presunta omisión en la adopción de decisiones o acciones en las vigencias 2012-2015 y 2016-2019 frente a los incumplimientos contractuales en los que pudo incurrir el contratista del contrato de obra 067 del 30 de noviembre de 2014 y la presunta afectación del principio de eficacia que rige la contratación estatal, en las prórrogas realizadas al contrato en cuestión durante la vigencia 2015”, reveló Semana.

Le podría interesar: Aplazan audiencia por caso de la Megabiblioteca de Santa Marta

La decisión de la Procuraduría también involucra a Sander Rodríguez, quien se desempeñó como secretario de Infraestructura del Distrito en el período 2016-1019.

Según Semana, el Ministerio Público ordenó archivar las investigaciones sobre este caso contra el exalcalde Carlos Caicedo, actual gobernador del Magdalena.

Quizás le interese: Megabiblioteca: ¿Y los entes de control qué?





Más Noticias de esta sección

Publicidad