Santa Marta estrena pesebre en tamaño real y alumbrado navideño en la Villa Bolivariana

Camellos, ángeles, animales y demás están en tamaño real.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las luces navideñas en Santa Marta ya están encendidas. Parques y avenidas están listos para que samarios disfruten del alumbrado.

Calles, bulevares y parques ya se encuentran iluminados con toda la decoración navideña que identifica esta época decembrina. Llama la atención un pesebre en tamaño real en la Villa Bolivariana que recrea a Belén, lugar de nacimiento de Jesús. Sin duda será el lugar más visitado en esta Navidad.

Toda una experiencia de inmersión en la aldea de Belén está montada en la Villa Bolivariana para el disfrute de todos los samarios.
Toda una experiencia de inmersión en la aldea de Belén está montada en la Villa Bolivariana para el disfrute de todos los samarios.

Los preparativos y el montaje del alumbrado comenzaron desde el pasado 15 de noviembre. Los lugares públicos comenzaron uno a uno a encenderse recordando que se acercan las fechas de las fiestas tradicionales. Tiempo para compartir, reencontrase y reafirmas las tradiciones familiares.





Invitación

Samarios y visitantes del distrito turístico, cultural e histórico, podrán disfrutar de varias atracciones, entre ellas esta experiencia inmersiva en la aldea de Belén, proyecciones con técnicas de video mapping y pesebres itinerantes por los barrios y avenidas principales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad