Carlos Pinedo Cuello, presidente del Concejo Distrital vigencia 2022

David Palacio Segundo vicepresidente, Carlos Pinedo Cuello Presidente y Nelson Ramirez, Primer vicepresidente.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente electo manifestó que la corporación durante su periodo realizará los debates pertinentes para que haya un proyecto real como solución al desabastecimiento de agua en el distrito.
En cumplimiento a la ley, se llevó a cabo en el Concejo Distrital la elección, juramentación y posesión de la Mesa Directiva para la vigencia 2022: Sufragio al interior de la Corporación que año tras año tiene lugar con la votación de los cabildantes que integran la plenaria.

La jornada inició con la aprobación del acta del día y posteriormente fueron postulados los aspirantes a Presidente, Primer vicepresidente y Segundo vicepresidente que representarán al Concejo Distrital el año entrante.
Le puede interesar: Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva
Como únicos candidatos y elegidos a su vez para integrar la Mesa Directiva, fueron votados los concejales Carlos Pinedo Cuello como presidente del Concejo Distrital 2022 con 13 votos a su favor, Nelson Ramírez como Primer vice-presidente con 11 votos a favor y David Palacio como Segundo vice-presidente con 14 votos a favor.

Las elecciones se llevaron a cabo de manera semipresencial en el recinto del Concejo Distrital. Un total de 16 concejales hicieron acto de presencia en el recinto de la Corporación.

El presidente electo Carlos Pinedo Cuello manifestó que el año entrante durante su periodo se continuará ejerciendo control político y dará estudio a todos los proyectos que permitan al distrito samario salir adelante en materia de desarrollo y progreso.
Le puede interesar: Carlos Pinedo Cuello, nuevo presidente del Concejo Distrital 2022
“Desde ya anunciamos que cumpliremos con los debates pertinentes para que haya un proyecto real que soluciones los problemas de abastecimiento de agua por las que atraviesa la ciudad. En relación a la educación, la idea es que se sigan articulando planes para que mejore la calidad estudiantil de Santa Marta”, expresó Carlos Pinedo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad