En una jornada de agradecimiento, McDonald’s entregará menús al personal de la salud de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada comenzará a las 11:00 a.m., el martes 3 de junio como un gesto de agradecimiento al personal que enfrenta la crisis sanitaria por el COVID-19.


Arcos Dorados -operador exclusivo de McDonald’s en Colombia-llevará a cabo una jornada de agradecimiento al personal de salud en la ciudad a través de la campaña Big Gracias. Este martes 3 de junio, cualquier profesional de la salud que se identifique con el carné de la institución donde trabaja y su uniforme, recibirá un menú Big Gracias gratis en el AutoMac (drive thru) de la ciudad de Santa Marta. “Nuestro equipo está muy motivado y orgulloso de poder entregar, personalmente, un tributo a quienes nos cuidan a diario.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, hemos dedicado parte de nuestro trabajo a apoyar a los profesionales de la salud que están al frente de la superación de esta situación tan apremiante, y nos emociona poder hacerlo en Santa Marta.” afirmó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia. Mañana, 3 de junio, McDonald’s entregará 800 menús Big Gracias gratuitos al personal de la salud en Santa Marta; desde las 11 de la mañana hasta agotar las unidades disponibles en el restaurante Avenida del Río.

La campaña Big Gracias ha tenido versiones similares en otros países como Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay. El beneficio para el personal de la salud se podrá obtener únicamente a través del AutoMac de McDonald’s en Santa Marta, es decir, el servicio sin bajarse del vehículo, donde la compañía ha implementado medidas adicionales de seguridad que garantizan un estricto distanciamiento social y permiten entregas sin contacto, de acuerdo con el compromiso de McDonald’s con la seguridad de sus clientes y empleados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad