Más de 12 mil cruceristas han llegado al Puerto de Santa Marta

El Marella Discovery II retornará al territorio samario el próximo 27 de febrero

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con llegada del ‘Marella Discovery II’, con turistas provenientes de Estados Unidos y Gran Bretaña, la ciudad continúa consolidándose como destino de cruceros.

La llegada del crucero Marella Discovery II al Puerto de Santa Marta, logró conseguir que se marcara el record en lo que va del 2020.

Esta es la octava embarcación internacional de este tipo que atraca en la terminal marítima de la ciudad, superando el record con 12.139 cruceristas en lo que va del año. El navío llegó a las 8:00 de la mañana de este jueves con un total de 2 mil 546 personas; 1.798 eran turistas y los 748 restantes eran tripulantes.

Igualmente, el buque provenía de Montego Bay, en Jamaica, y su próxima recalada será en los muelles de Cartagena.

El Marella Discovery II retornará al territorio samario el próximo 27 de febrero y previo a la visita de este hotel flotante a la capital magdalenense, habían llegado con 9.593 cruceristas de enero a lo que va de febrero; la inmensa mayoría, originarios de Estados Unidos y Gran Bretaña.

El Instituto de Turismo de la ciudad, Indetur, calificó la llegada de esta embarcación como un record histórico y el resultado de una positiva gestión del Distrito y del Puerto de Santa Marta, al igual que operadores y agencias de turismo y demás autoridades, que desde ya anuncia la recalada de otros 19 cruceros en Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad