Anuncio-empleo-el-informador-febrero

El Real Madrid prepara su estreno en la 'Champions'

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El Real Madrid inició la preparación de su estreno en la Liga de Campeones 2023-24, ante el Unión Berlín, con un entrenamiento en el que Carlo Ancelotti separó a los futbolistas que fueron titulares ante la Real Sociedad de los suplentes, entre los que se ejercitaron con intensidad Dani Ceballos y Ferland Mendy.

El centrocampista andaluz fue novedad en la lista de convocados de Ancelotti para el encuentro de la quinta jornada de LaLiga EA Sports, ante la Real Sociedad, pero no disputó sus primeros minutos de la temporada tras superar la lesión muscular sufrida en los primeros días de pretemporada.



El francés Ferland Mendy, por su parte, apura sus últimos entrenamientos antes de volver a ser citado y se ejercita con energía para mejorar al máximo su tono físico. Por las lesiones musculares sufridas en el pasado, que condicionaron especialmente su pasada temporada, Ancelotti no lo citará hasta que no le vea al cien por cien.

Lea, además: MinTrabajo reconoce como sindicato a asociación de futbolistas Acolfutpro.

El técnico italiano preparó en la ciudad deportiva de Valdebebas una suave sesión de recuperación para los jugadores que iniciaron el partido ante la Real Sociedad, en el inicio de una semana en la que el Real Madrid comienza a disputar tres partidos por semana.

Provocará algún retoque en su equipo titular y la aparición de las rotaciones, con opción de ser novedad para Nacho Fernández en defensa y para Luka Modric y Eduardo Camavinga en el centro del campo, tras ser suplentes frente a la Real Sociedad después de los partidos con sus selecciones.

Lea, además: Bolivia reporta 27.808 familias damnificadas por la sequía.

La mañana la arrancó la plantilla madridista en el gimnasio, con las ausencias de los lesionados Thibaut Courtois, Eder Militao, Vinícius y Arda Güler. Posteriormente sobre el césped los titulares soltaron piernas con carrera continua mientras que el resto de la plantilla realizó trabajo con balón en ejercicios de posesión, el ensayo de disparos a portería y un partido en un campo de dimensiones reducidas. EFE





Publicidad