Aplazado el primer partido de Al Nassr desde la llegada de Cristiano Ronaldo

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Redacción Deportes, 5 ene (EFE).- El Al Nassr aplazó a este viernes el encuentro contra el Al Tai, un duelo que generó gran expectación entre la afición ante la posibilidad de ver al portugués Cristiano Ronaldo en el estadio y no en el terreno de juego, ya que una sanción le impide debutar con el equipo saudí en ese partido tras su presentación oficial.

"Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectan a la electricidad del estadio, se nos ha informado oficialmente de que el partido de esta noche contra Al Tai se pospone por 24 horas", publicó Al Nassr en su cuenta de Twitter tres horas antes del encuentro previsto a las 18.00 locales (15.00 GMT).

Así, el partido previsiblemente se disputará este viernes a la misma hora si no se da ningún otro contratiempo y las condiciones meteorológicas lo permiten.

Le podría interesar: Cristiano pidió ser tratado igual que sus compañeros a su llegada al Al Nassr

El encuentro entre Al Nassr y Al Tai generó gran expectación al tratarse del primer partido del equipo saudí con el portugués en plantilla, a pesar de que CR7 no podía pisar el césped porque arrastraba una sanción de dos jornadas impuesta por la Premier League durante su estancia con el Manchester United por tirarle el móvil a un aficionado del Everton. EFE

Quizás le interese: Cristiano Ronaldo es presentado oficialmente por el Al Nassr





Más Noticias de esta sección

Publicidad