Alexis Sánchez: “El Marsella es un reto personal, quiero ganar un título”

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El chileno Alexis Sánchez aseguró que fichar por el Olympique de Marsella es “un reto personal” con la intención de ganar “un título” con un club que hace años que no levanta una copa.

“Es un equipo que tiene mucha historia, el más grande de Francia, el único que ha ganado la Liga de Campeones, pero hace años que no ganan un título. Es un reto para mi poder ganar algo grande. Cuando voy a un lugar es porque quiero ganar”, dijo Sánchez en la rueda de prensa de presentación ante la prensa.

El chileno, que llega al Marsella tras haber pasado, entre otros, por el Barcelona, Arsenal, Machester United e Inter de Milán, del que se desvinculó hace unos días, aseguró que en todos los clubes por los que ha pasado ha levantado trofeos.

Le podría interesar: El chileno Alexis Sánchez será compañero del samario Luis Suárez en Olympique de Marsella

“Fui al Inter que hacía once años que no ganaba un título y lo ganamos. Aquí hace mucho que no ganan nada, me lo planteo como un reto personal. El equipo es bueno, hay un buen entrenador y un reto importante”, indicó el futbolista.

El jugador reconoció no conocer mucho el club, aunque dijo que su compañero en el Inter Lucien Agoumé le acabó de convencer al comentarle la importancia del Olympique en Francia.