Barcelona por busca de un milagro en Múnich

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De manera poco convencional y con tan solo cuatro partidos dirigidos por el técnico catalán los culés tienen la confianza en el “Milagro de Múnich” donde estos con toda la necesidad que tienen vencerán al Bayern de Múnich equipó que les propició hace 2 años una paliza histórica.

Para pasar a octavos de final por la UEFA Champions League 2021-2021 necesitan ganar o empatar siempre y cuando el Benfica Fc no gane los 3 puntos en Kiev.

Con la nomina tocada y mermada, dependiendo de un Ousmane Dembelé que ha sido inconsistente toda la temporada, la fanaticada del club español deposita su fé en la victoria y los 3 puntos necesarios para poder clasificar como segundo de grupo.

También se debe mencionar que en su último enfrentamiento en el Campnou los culés fueron goleados con unas pésimas sensaciones dando solo un remate al arco, en contra del Bayern que dominó claramente el partido.

Ha habido muchos antecedentes históricos entre estos dos clubes, donde le Barcelona sale muy mal parado en contra de los Bávaros.

Los Datos importantes.

Barcelona nunca ha ganado en Múnich, y sus únicos dos triunfos que tuvo sobre los Bávaros fue en el Camp Nou. Del resto han sido 3 empates y 5 derrotas.

Xavier en la tarde de hoy 7 de diciembre mencionó que “Las rachas negativas están para romperlas, vinimos a ganar” Su mensaje es claro pues viene con todo el Optimismo a enfrentarse con un equipo que pese a tener muchas bajas y estar mermados, también por las ausencias de grandes referentes como Kimich, Lucas Hernández, Gnabry, entre otros, los alemanes, tienen un equipó más compacto.

Robert Lewandowski tiene más goles marcados que toda la plantilla del Barcelona en la presente edición de la Champions, El polaco ando, endiablado, con una racha muy positiva