Cristiano Ronaldo le aguó la fiesta al Atalanta de Muriel y Zapata

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Muriel fue titular, mientras que Zapata ingresó en la segunda parte, pero nada pudieron hacer para evitar la furia del portugués.
El Manchester United estuvo contra las cuerdas al irse al descanso perdiendo 0-2 en Old Trafford contra el Atalanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duvan Zapata, pero una gran reanudación, con goles de los ingleses Marcus Rashford y Harry Maguire y del portugués Cristiano Ronaldo, con un cabezazo en el minuto 81, le dieron a los hombres de Ole Gunnar Soskjaer un fundamental triunfo por 3-2 para asaltar el liderato en solitario en el grupo F.

Fue de nuevo Cristiano, ayudado por su compatriota Bruno Fernandes, el encargado de rescatar al Manchester United. Tras firmar en el último suspiro de la cita con el Villarreal la diana del definitivo 2-1, este miércoles apareció a diez minutos del final con un potente cabezazo que valió el liderato y castigó a un Atalanta que saboreó la idea de imponerse en un estadio legendario tras una excelente primera mitad.

El cuadro de Bérgamo rompió la igualdad con una gran jugada, en la que el esloveno Josip Ilicic liberó a Davide Zappacosta con un gran pase al hueco para que el italiano colgara el centro raso que Pasalic aprovechó para superar a De Gea.
Le puede interesar: Duván Zapata, primer colombiano en marcar 100 goles en la Serie A
El meta español nada pudo hacer ante Pasalic, y tampoco ante el potente cabezazo de Demiral, completamente olvidado por la defensa del United, en un saque de esquina que provocó el 2-0 del Atalanta.

Una magistral asistencia con el exterior de la pierna derecha de Bruno Fernandes abrió el camino para el 1-2 de Rashford, a los siete minutos de la segunda mitad, y el United cambió por completo la inercia del choque.

El escocés Scott McTominay sacudió poco después la madera y el meta argentino Juan Musso realizó tres grandísimas paradas para oponerse a unos disparos de Cristiano y Bruno Fernandes, pero el muro de Bérgamo se derrumbaría en el cuarto de hora final.

Maguire, al rematar un centro colgado por Bruno Fernandes, firmó el 2-2 en el minuto 75 y Cristiano, en el 81, anotó un golazo de cabeza para el definitivo 3-2 tras un centro de Luke Shaw.



Más Noticias de esta sección

Publicidad