Deportistas se unen a Jennifer López y Alex Rodríguez en oferta por los Mets

Jennifer López y el expelotero dominicano Alex Rodríguez.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cantante y el exjugador recibieron la promesa de inversiones de varios deportistas para convertirse en dueños de la novena de Nueva York.

Nueva York, (EFE).- La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López y su pareja, el expelotero dominicano Alex Rodríguez, dieron otro gran paso en su objetivo de conseguir la compra de los Mets de Nueva York después de que un grupo de deportistas quiere invertir en su aventura empresarial.

Se trata de Brian Urlacher, exapoyador de los Bears de Chicago y miembro del Salón de la Fama; el actual campeón del Super Bowl, el ala cerrada Travis Kelce (Kansas City Chiefs) y el Jugador Ofensivo del Año 2014 de la NFL, DeMarco Murray.

El grupo ya ha presentado su oferta inicial de 1.700 millones de dólares.

El multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen ha hecho una oferta máxima hasta ahora de 2.000 millones de dólares, según un informe que publica este lunes el periódico local del New York Post.
El director de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, preferiría vender al grupo formado por la pareja, si su oferta es cercana a la mejor al final de la subasta, según indica la misma fuente.


Más Noticias de esta sección

Publicidad