Luis Enrique pone voz a la petición de no dejar de aplaudir

Luis Enrique Martínez, entrenador de la selección española de fútbol.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El exjugador destaca que todos ellos "están luchando y peleando ante un rival desconocido, incierto y eso es lo que les hace grandes.

Madrid (EFE)- El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha puesto voz a la petición de la Federación Española de Fútbol, RFEF, para que la sociedad no deje de aplaudir a diario a quienes "dan todo y luchan" para hacer frente a la crisis del coronavirus.

En un vídeo difundido por la RFEF, el técnico invita a no rendirse y recuerda a médicos, policías, transportistas, militares, bomberos, reponedores, cajeros, servicios de limpieza, farmacéuticos y otras personas que "por ayudar" han dejado de hacer su actividad.

"Si pudiera seleccionarlos me quedo con todos ellos. Esto es la selección, aquí juegan los mejores, y nosotros los tenemos. Vamos a ganar, lo hemos hecho otras veces. A nosotros nunca dejasteis de aplaudirnos hagamos lo mismo con ellos, no dejes de aplaudir", pide.

El seleccionador destaca que todos ellos "están luchando y peleando ante un rival desconocido, incierto y eso es lo que les hace grandes".

"Seguro que nuestros mayores si pudieran se enfrentarían, otras veces ya lo han hecho. Han sido una generación de héroes, estamos en deuda, esta vez debemos hacerlo por ellos. No es el momento de rendirse, España no sabe hacer eso", añade. EFE


Más Noticias de esta sección

Publicidad