Magdalena a la final de Fútbol Playa Femenino

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

En un partido disputado en el marco del torneo nacional de fútbol playa femenino, la selección del Magdalena se impuso ante su similar del Atlántico por un marcador de 8 a 5.

Con este resultado, las magdalenenses se clasificaron a la gran final del campeonato, demostrando una vez más su talento y valía en este deporte.

El triunfo del Magdalena se gestó gracias a una destacable actuación de sus jugadoras, quienes reflejaron su dominio del balón, su juego colectivo y su efectividad de cara al arco rival.

Ana María Hincapié y Francia García, quienes también aportaron cuatro tantos cada una en partidos pasados, un destaque especial merece Lauren Ilarios, jugadora oriunda de Santa Ana, Magdalena, quien marcó cuatro goles y se convirtió en la gran figura del partido.

UN EQUIPO UNIDO Y RESPALDADO POR EL INRED

Bajo la dirección técnica de Renso de Jesús Modera Pulido, la selección del Magdalena ha demostrado un gran crecimiento y madurez en el fútbol playa femenino. El equipo, que cuenta con el apoyo del Instituto de Recreación y Deporte de Santa Marta (INRED), liderado por Hideraldo Espinoza, ha venido trabajando para alcanzar sus objetivos y poner en alto el nombre de la ciudad y el departamento en este caso.

Le puede interesar: En su peor partido Colombia venció a Paraguay



Más Noticias de esta sección

Publicidad