Y&H Santa Marta venció 5-3 al Real Bucaramanga por torneo de Futsal

Y&H viene de una victoria importante ante el Real Bucaramanga, y necesita de otro triunfo para no ceder terreno en el torneo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El segundo equipo representante del departamento del Magdalena hasta la fecha lleva un partido ganado, y una derrota.

Y&H venció este fin de semana 5-3 al Real Bucaramanga por la Liga Betplay de Futsal, en donde los samarios dirigidos por Yair Apresa en compañia de su asistente técnico Luis Barbosa Meléndez, lograron imponerse ante la escuadra local con tres anotaciones de Yostin Pérez y dos de Luis Cantillo, obteniendo un resultado importante en la competición, cabe resaltar que el equipo magdalenense ha logrado resaltarse en el torneo, siendo una de las escuadras más importantes del campeonato.

Cabe resaltar que, Yostin Pérez está entre los máximos goleadores del torneo con sus cuatro anotaciones, en donde se destacan jugadores como Sebastián Alvarez, Felipe Angulo, Mateo Ortega y Jonathan Ospina.

Le puede interesar:  Inclusión de Alejandro Palacio en la Selección Magdalena es un mérito respaldado por sus goles

Por otra parte, los magdalenenses se ubican en la quinta posición con una diferencia de siete goles a favor y las mismas anotaciones recibidas, por delante de Y&H, se encuentran Atlético Santander, Real Bucaramanga, Fundación Inter Cartagena e Independiente Barranquilla como líder absoluto del grupo B.

Gremio Samario no levanta cabeza

En el mismo grupo, Gremio Samario siendo la otra escuadra representante del Magdalena se encuentra ubicado en la séptima posición con cero puntos, con un saldo de cinco goles a favor, nueve en contra y una diferencia de -4, es uno de los colores del grupo B.

Próximas fechas de enfrentamientos de los clubes samarios

Gremio Samario recibe al club Atlético Santander en Santa Marta, para atender la tercera fecha del campeonato, mientras que Santa Marta Beach Soccer o Y&H visitará en el coliseo Floridablanca al Real Bucaramanga. Estos duelos serán importantes para que ambas escuadras representantes del departamento, logren remontar su situación en el torneo nacional.






Más Noticias de esta sección

Publicidad