Caimanes de Barranquilla lidera la Liga Profesional de Béisbol Colombiano

Caimanes de Barranquilla sigue demostrando su poderío en la Liga Profesional de Béisbol, siendo uno de los candidatos a ganar el título.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los «reptiles», son la franquicia más ganadora en la historia del béisbol profesional en Colombia. Serán parte de la histórica primera edición de la Baseball Champions League Américas

 Con los triunfos obtenidos en la jornada del martes 5 de diciembre, Caimanes de Barranquilla (14-10) ratifica su primer lugar del torneo, Vaqueros de Montería (12-11), es segundo a 1.5 juegos.

 En el juego entre Caimanes y Leones, Dilson Herrera tuvo un turno de calidad en la quinta entrada, sacudiendo doblete al prado izquierdo y remolcando a Harold Ramírez. Rubén Galindo lanzó pelota fina para llevarse la victoria, Jesús Fandiño logró el salvado, Ramón Ulacio fue el derrotado y Caimanes doblegó 4-3 a Leones, en el segundo duelo entre los equipos de Barranquilla.

 Caimanes pegó cuatro imparables, destacándose Dilson Herrera, de 4-2, un doble y dos carreras remolcadas; Jair Camargo, de 4-1, un boleto y una anotada, y Fabián Pertuz, de 3-1, un boleto y una anotada.

Le puede interesar:  Colombia prepara su ‘tromba’, para la doble fecha de amistosos en EE.UU.

 Entre tanto, en el encuentro deportivo que midió a Vaqueros y Tigres, Daniel Mayora y Jordan Díaz se combinaron para pegar tres dobles y un jonrón, con cinco anotadas y siete remolcadas; Jesús Vallés tuvo una sólida apertura, Omarly Luna soportó el revés y Vaqueros de Montería doblegó 9-2 a Tigres de Cartagena.

 Sobresalieron en la ofensiva de 10 imparables por Vaqueros: Daniel Mayora, de 4-3, con un doble, un jonrón, una anotada y siete remolcadas; Jordan Díaz, de 4-3, con dos dobles y cuatro anotadas; Neyfy Castillo, de 5-2, con un doble y una empujada; Andrés Angulo, de 4-1, con un doble, dos anotadas, y Robinson Cabrera, de 3-1, con un doble y dos anotadas.

 Con estos resultados, Caimanes de Barranquilla (14-10) lidera el torneo, Vaqueros de Montería (12-11) es segundo a 1.5, Leones de Barranquilla (12-13) se ubica en el tercer lugar a 2.5 y Tigres de Cartagena (9-13), en la cola a 4.0.

 La Liga Profesional de Béisbol Colombiano se reanudará el sábado 9 de diciembre en el estadio ‘Edgar Rentería’, a las 2:00 p.m. con Leones vs Tigres y sobre las 7:00 p.m., con Vaqueros vs Caimanes.


Le puede interesar:  Roger Martínez se suma a la convocatoria de Colombia para amistosos con Venezuela y México





Más Noticias de esta sección

Publicidad