Magdalena consiguió bronce en torneo nacional de transición

Gabriela Peñaranda se alzó con el bronce por sus destacadas actuaciones en la competición.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Está medalla se suma a la buena actuación de las otras participantes, quienes consiguieron estar entre los primeros diez puestos del torneo.

 En un evento desarrollado en Ibagué que contó con la participación de seis clubes magdalenenses, el departamento del Magdalena no pudo lucirse como lo es de costumbre pero tuvo una aceptable participación donde rankea entre los primeros diez lugares del torneo. Este escenario deportivo logró albergar a más de 160 jóvenes entre la edad de 11 y 13 años, quién entre las más destacables participaciones de la Liga, fue Gabriela Peñaranda que estuvo en el podio ocupando el tercer lugar.

 Los clubes representantes del departamento del Magdalena fueron: Marcaribe, Sintramienergetica, Skate Life, Bahía Skate y JG Nicholls, este último fue el que consiguió la medalla de bronce en los 100 metros carriles con Peñaranda. Por otro lado el resto de participantes femeninas dejaron un buen balance en términos generales obteniendo los 10 primeros puestos.

 En diálogo con EL INFORMADOR, la presidente de la Liga de Patinaje del departamento del Magdalena Irina Ariza mencionó que “Este trabajo que venimos haciendo con las participantes demuestra el compromiso de las niñas quiénes nos representarán en la categoría prejuvenil en el 2024, en el próximo torneo nacional interligas donde habrá altas expectativas por nuestra participación”, Acotó.

Le puede interesar:  El fútbol colombiano clama por la liberación del padre de Luis Díaz

 En el próximo año, los clubes que tendrán participación en el torneo de interligas serán, Club Marcaribe, con tres participantes que son: Leslie Alvarez, Daniela Aguilar, Isabela Paternina, Silviana Gonzalez.

 Club Sintramienergetica contará con: Ana Rosado, Valentina Fontalvo, Sharik Fernández, Lilia Parejo, Gabriela Rivera y Yaini Benavides.

 Club Bahia Skate tendrá la participación de: Sharit Ballestero, Isabela Hernández.

 Club Skate Life, Elizabeth Niño, Danna Lamus, Sheila Otero, María José Sanchez.

 Finalmente, se espera que este combinado y representante mejoren las actuaciones vistas en el torneo nacional que se realizó en Pereira, donde las magdalenenses con su espíritu inquebrantable lograron estar en los diez primeros puestos y conseguir una medalla de bronce lo que sigue demostrando el talento y esfuerzo de la Liga por seguir potenciando a las menores.


Le puede interesar:  Indep. Barranquilla venció cómodamente a Gremio Samario en la Liga Futsal





Más Noticias de esta sección

Publicidad