Colombia dominó en el rugby playa de Santa Marta 2022

Colombia cerró el rugby playa de los I Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa siendo el país más destacado.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta medalla dorada sirvió para que la delegación nacional se mantuviera en el podio de los juegos junto a Venezuela y Puerto Rico. 

El seleccionado colombiano de rugby se colgó la medalla de oro, en la rama femenina,  y se adjudicó el título del torneo amistoso, en la rama masculina, del rugby playa de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022. Por un lado, las rugbistas nacionales, obtuvieron la presea de oro del torneo de damas, registrando cuatro victorias y un empate durante todo el certamen.

Le puede interesar: Colombia logró el oro en los 3000 metros de natación aguas en abiertas de Santa Marta 2022

La escuadra colombiana de varones se llevó la copa simbólica del torneo amistoso que disputó ante Barbados, registrando tres victorias en una serie de cinco encuentros.

 

En la final, el combinado patrio superó a Venezuela y, con marcador final de 8-4, se coronaron como las mejores del rugby playa femenino en Santa Marta 2022. Por otro lado, a primera hora, la escuadra colombiana de varones se llevó la copa simbólica del torneo amistoso que disputó ante Barbados, registrando tres victorias en una serie de cinco encuentros.

El seleccionado colombiano de rugby se colgó la medalla de oro en la rama femenina, demostrando su jerarquía y grandeza a nivel continental. 


Quizás le interese: Venezuela se mantiene en lo más alto del medallero en Santa Marta 2022




Más Noticias de esta sección

Publicidad