Colombia logró el oro en los 3000 metros de natación aguas en abiertas de Santa Marta 2022

Durante la jornada de hoy llegarán a su fin las competencias de la natación de aguas abiertas de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano registró una marca de 35:03.40, superando al venezolano Diego Vera por milénismas, con 35:03.85. Daniel Juárez, también de Venezuela, completó el podio de la modalidad, terminando la prueba en 35.08.30.



* La delegación colombiana a través de Juan Manuel Morales, se adjudicó la medalla de oro en los 3000 metros masculino de la natación en aguas abiertas de los Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022, prueba desarrollada en la bahía de El Rodadero.

* Morales, del Valle del Cauca, fue el más destacado en la prueba que reunió a atletas de Cuba, El Salvador, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, México, Puerto Rico, Surinam, Trinidad y Tobago y Venezuela. Juan José Castro, también colombiano, finalizó sexto, deteniendo los cronómetros en 35:27.47.

*  Por otro lado, en la rama femenina, Mariana Libreros y Natalia Sánchez, culminaron en la séptima y novena casilla, cronometrando 38.49.94 y 40.00.36. Las mexicanas Martha Sandoval fue la campeona del evento, registrando 37:28.84.

Le puede interesar: Venezuela se perfila como el vencedor en Santa Marta 2022






La delegación colombiana a través de Juan Manuel Morales, se adjudicó la medalla de oro en los 3000 metros masculino de la natación en aguas abiertas, mientras que Mariana Libreros y Natalia Sánchez, culminaron en la séptima y novena casilla.



Más Noticias de esta sección

Publicidad