“Es un sueño poder jugar con la selección Colombia”: Luis Suárez

El delantero samario al servicio del Granada de España se convirtió en la gran novedad del combinado nacional.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El goleador samario junto al grupo de jugadores procedentes de Europa era esperado anoche en Barranquilla
Más que un reto, el delantero goleador samario, Luis Suárez, ve como un sueño que está muy cerca de convertirse en realidad ya que tiene la posibilidad de jugar con la selección Colombia tras ser convocado por el entrenador Carlos Queiroz para los juegos por las eliminatorias mundialistas Catar 2022 ente Uruguay y Ecuador.

Suárez se convierte en una de las principales novedades para del combinado nacional y llega con muchas expectativas de poder aportar su cuota goleadora a la medida que el cuerpo técnico nacional disponga de su ingreso al terreno de juego.

"Son muchas decisiones que hay que tomar, pero al final yo soy colombiano", precisó el delantero a su momento luego que se le abriera las puertas con una posibilidad de jugar con España teniendo en cuenta su doble nacionalidad.
El jugador magdalenense de 22 años, jugó poco en el torneo de ascenso en Colombia, pro fue su gran condición goleadora que lo hizo merecedor de un reconocimiento en Europa

En 2018, con solo 18 años llega al Granda en donde con sus dotes de artillero logra convencer a la junta directiva que le apostó a sus servicios.

Pero fue el Watford de Inglaterra el que a la final se quedó con los derechos del jugador nacido en Santa Marta qu luego cedió al Real Zaragoza en donde cumplió una gran temporada, por lo que nuevamente regresa al Granada para disputar la Europa League.

Luis Javier Suárez hace parte de la llamada ‘legión’ europea que anoche era esperada en un vuelo chárter en Barranquilla para ponerse al servicio del entrenador portugués quien ya se encuentra en la ‘arenosa’ para diseñar la estrategia de juego que le permita sumar en los dos próximos juegos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad