Unión Magdalena venció contundentemente al Barranquilla F.C. 3-1, en juego de ayer por la tarde en el Estadio ‘Romelio Martínez’ de la capital del departamento del Atlántico.
En el próximo juego los dirigidos por Carlos Silva será como local el miércoles 11 de marzo a las 6:00 de la tarde en cancha por definir.
Le puede interesar: Unión Magdalena sopló en Barranquilla y es segundo en la tabla del Torneo