El Ciclón arrasó en Barraquilla

Foto: Unión Magdalena

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Unión Magdalena venció contundentemente al Barranquilla F.C. 3-1, en juego de ayer por la tarde en el Estadio ‘Romelio Martínez’ de la capital del departamento del Atlántico.
Los goles del cuadro samario fueron anotados por el delantero Andrés Carreño, con los que llega a siete que lo tienen como el máximo artillero de Torneo de Ascenso. Con este resultado el equipo samario se ubica en la segunda posición con 19 puntos.

En el próximo juego los dirigidos por Carlos Silva será como local el miércoles 11 de marzo a las 6:00 de la tarde en cancha por definir. 

Le puede interesar: Unión Magdalena sopló en Barranquilla y es segundo en la tabla del Torneo

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección