El juego será a las 2:00 de la tarde en el Estadio ‘Centenario’ en su visita al Deportes Quindío, en juego por la séptima fecha del Torneo de Ascenso.
El Unión Magdalena buscará una nueva victoria en condición de visitante ante el líder invicto Deportes Quindío y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones en la que se ubica en la cuarta casilla con 10 puntos.
Los dirigidos por Calos Silva Socarrás llegan a este encuentro motivados después de golear a Tigres 3-1 en Valledupar, con goles de Andrés Carreño, Freddy Molina y Jairo Pimienta; en un partido en el que el equipo Bananero paseó al equipo rival.
Le puede interesar: Irán se muestra optimista en las negociaciones con EEUU, pero un ataque parece inminente
Pimienta, jugador diferente
El volante samario, Jairo Pimienta, quien ingresó para disputar los segundos 45 minutos en el juego pasado ante el equipo bogotano, mostro su talento dándole dinámica, agresividad y claridad en el medio campo del onceno samario. El jugador pescaitero se marcó uno de los mejores goles de la fecha para sellar la contundente victoria. El mediocampista llega al cuadro bananero luego de ser catalogado como una de las figuras del Atlético Aracataca que disputa el torneo de la Primera C.