¿Teófilo Gutiérrez ya firmó con el Unión Magdalena? Esto dice el ‘Torito’ Arzuaga

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La novela de Teófilo Gutiérrez con el Unión Magdalena al parecer llegó a un final feliz. Así lo dio a conocer el exdelantero del Junior de Barranquilla Martín el ‘Torito’ Arzuaga.

Gutiérrez tiene en vilo a la afición ‘Bananera’ por su posible vinculación al equipo samario. Desde hace varios días la expectativa aumenta en la capital magdalenense por la llegada del ‘Perfume’, quien está desde el fin de semana en reuniones con los directivos del Ciclón.

Le podría interesar: Huele a perfume europeo en Santa Marta: llega Teófilo Gutiérrez al Unión

Este miércoles, Arzuaga dio a conocer la noticia como un hecho confirmado. “Firmó ‘Teogol’. Celébralo Santa Marta. Será presentado hoy en el partido Unión Magdalena Vs. Atlético Huila a las 3:10 pm en el estadio Sierra Nevada. Le deseo lo mejor como siempre en esta nueva etapa de su carrera”, dijo el exjugador.

Por su parte, el periodista deportivo de radio y televisión Diego Rueda, afirmó: “Teófilo Gutiérrez firmó contrato por seis meses con Unión Magdalena”.

Quizás le interese: ¡Atención! Teófilo Gutiérrez, sigue la novela entre el jugador y el Unión

Hasta el momento, el Unión Magdalena no ha anunciado oficialmente a Teófilo Gutiérrez, pero los hinchas del equipo mantienen viva la ilusión de contar con el jugador barranquillero, quien fue campeón con el Deportivo Cali el año pasado, exSelección Colombia y con recorrido por Europa y Argentina.




Más Noticias de esta sección

Publicidad