Márquez e Hinojosa presentes en el primer día de Microciclo

Los jugadores del Unión Magdalena, Ricardo Márquez y Roberto Hinojosa ya se pusieron a las órdenes de Néstor Lorenzo.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los samarios esperan dar todo de si, para ser tenidos en cuenta en los próximos llamados al seleccionado, previo al inicio de las eliminatorias al Mundial 2026.

En la mañana de este martes comenzaron a llegar los jugadores convocados al Microciclo de la Selección Colombia de mayores convocada por el cuerpo técnico en cabeza de Néstor Lorenzo. Entre el grupo se destaca la presencia de los jugadores del Unión Magdalena, Ricardo Márquez y Roberto Hinojosa, quienes hicieron los trabajos en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Los bananeros llegan a esta convocatoria de la selección Colombia en su mejor momento, pues son la columna vertebral del equipo samario. Ricardo Márquez es uno de los actuales goleadores de la Liga con ocho anotaciones, mientras que Hinojosa es de los más destacados en el actual rentado, sus pases y gambetas llamaron la atención del técnico argentino.

El primer trabajo del plantel se desarrolló en horas de la tarde. Allí el grupo completo realizó los trabaos precompetitivos indicados por el cuerpo técnico.

Le puede interesar: Qué desastre! Patriotas paseó al Unión y lo dejó en crisis

Este Microciclo se da luego de una fecha Fifa exitosa en las que se lograron sumar dos triunfos ante Guatemala y México, la Selección Colombia sigue trabajando con miras a ese objetivo principal que es clasificarse al Mundial del 2026.

Los 24 jugadores seguirán trabajando hasta el día de mañana, luego retornaran a sus clubes y esperaran con la esperanza de ser llamados nuevamente.



Más Noticias de esta sección

Publicidad