Unión goleó al Bogotá y se volvió a meter en la pelea

Los jugadores del Unión celebran el tercer gol en la importante victoria ante el Bogotá.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario mostró contundencia ante un rival que nunca se encontró en la cancha; ahora tendrá que derrotar a Fortaleza si quiere seguir con la fe intacta.

Despertando de ese letargo de las tres primeras fechas que lo dejaron casi eliminado, Unión Magdalena sorprendió a su ya resignada afición goleando 4-1 al débil Bogotá FC; en juego válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la segunda categoría, metiéndose nuevamente en la pelea por uno de los dos cupos a la liga del próximo año.

Los goles para el equipo samario llegaron desde los primeros minutos del encuentro, a través de Isaac Camargo, quien convirtió un doblete que le daba la ventaja al conjunto dirigido por Carlos Silva antes de los 15 minutos.
Le puede interesar: Con su cupo ya asegurado en la B 2022, Unión recibe al Bogotá
Ya para la segunda parte, fue el Bogotá quien intentó despertar, logrando el descuento sobre el minuto 50’ por intermedio de Juan Patiño, pero esto no detuvo al ‘Ciclón’, quien dominaba las acciones del partido y con categoría logró el tercero en los pies de Roberto Hinojosa, mientras que la puntilla la puso el defensor Brayan Palacios sobre el minuto 71.

Con este triunfo, el equipo bananero llega a cinco puntos, tomando un nuevo aire y ahora tendrá que vencer este sábado en el Sierra Nevada (en horario aún por definir) a Fortaleza que lidera el grupo con 10 puntos, y de sumar, estaría asegurando su paso a la primera categoría.




Más Noticias de esta sección

Publicidad